Municipios

Comerciantes de Huauchinango hacen la chamba de los polis locales

Comerciantes del Centro de Huauchinango tienen que hacer la chamba de los policías, este lunes lograron detener a un presunto ladrón el cual fue entregado a la policía municipal. Los comerciantes, hartos de la inseguridad que pulula en aquel municipio, amagan con hacer justicia por propia mano en próximas ocasiones.

Este lunes detuvieron a Diego, de 32 años de edad, a quien señalaron de robar en una tienda de ropa, pero de acuerdo con imágenes captadas por cámaras de seguridad en otros robos, los comerciantes lo vinculan con otros hechos delictivos.

Diego, tras ser capturado fue entregado a la policía municipal de Huauchinango para proceder en su contra. Los comerciantes y ciudadanos afirman sentirse inseguros en las calles de Huauchinango por el alza en los robos, pese a que el presidente se jacte en entrevistas que no hay delincuencia en Huauchinango.

Además de este robo que ocurrió la mañana de este lunes, fuentes ciudadanas reportaron que el lunes por la noche se registró el robo de tanques de gas en un domicilio de la calle Matamoros.

Related posts

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla

PueblaRoja

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

PueblaRoja

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

PueblaRoja

Policías municipales de Calpan frustran robo de planta generadora de luz

PueblaRoja

Policías Estatal y municipal detienen a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja