Puebla

Detuvo Policía Municipal a un sujeto que estaba en posesión de un arma

Derivado de una oportuna intervención en la colonia Parque Industrial 5 de Mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Eduardo “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la presencia de una persona que alteraba la paz y el orden público, en la calle Mártires de Río Blanco. En atención a la denuncia ciudadana, policías municipales se aproximaron al punto. 

En el sitio, personal adscrito a la Región Norte, Zona Uno, ubicó a un masculino que coincidía con las características del reporte. Durante la intervención, se halló entre las pertenencias del varón un arma de fuego, tipo escuadra, junto con un cartucho útil.

Debido a ello, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención de Eduardo “N.”, mismo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias que haya lugar.

Related posts

Imprudente conductor de camión refresquero causó aparatoso percance en el Periférico

PueblaRoja

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

PueblaRoja

Hombre pereció atropellado en el Periférico

PueblaRoja

Reo que escapó de prisión domiciliaria no es feminicida

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal y municipal a tres presuntos asaltantes

PueblaRoja

Ejecutan a mototaxista en Acatzingo

PueblaRoja