Puebla

Brinda SMT respuesta en “Martes Ciudadano”, ofrece asesoría técnica y seguimiento de trámites

Después de una suspensión por la contingencia sanitaria, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) reanudó el “Martes Ciudadano”, en donde fueron atendidas 26 inquietudes de habitantes de ocho municipios en torno al sistema de movilidad del estado.

Transportistas, permisionarios y personas usuarias acudieron a las instalaciones de la SMT en la colonia La Paz para denunciar situaciones de pirataje e invasión de rutas, así como pedir seguimiento a la gestión de estudios técnicos rezagados, emisiones de acuerdos y verificar los lineamientos y procesos para solicitar permisos según la Ley de Transporte vigente.

De esta forma, habitantes de los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, Atlixco, Tecali, Santiago Miahuatlán, Tecamachalco y Tehuacán recibieron atención directa por parte de la titular de la dependencia, Elsa Bracamonte; subsecretarias y directores, quienes establecieron acuerdos de seguimiento y resolución a las problemáticas planteadas por la población.

Así, a través del diálogo y la cercanía con todas y todos, la SMT busca la participación social en la resolución de problemas públicos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

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