Puebla

Acerca gobierno estatal trámites de licencias a ocho municipios

Durante la primera quincena de mayo, el Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT), y Planeación y Finanzas (SPF), acercó a la población de ocho municipios trámites de expedición, renovación y canje de 611 licencias de conducir particulares y del servicio de transporte público.

Mediante 11 visitas de las unidades móviles, ambas dependencias coadyuvaron a que 473 hombres y 138 mujeres obtuvieran sus licencias de chofer particular o motociclista en los municipios de Amozoc, Atlixco, Molcaxac, Piaxtla, Puebla, San Andrés Calpan, San Andrés Cholula y Tehuitzingo.

Además, en coordinación con el Ayuntamiento de Atlixco, la SMT brindó apoyo a 29 personas que buscaban tramitar sus licencias para el servicio de transporte público y mercantil, así como a 16 operadoras y operadores que necesitaban concretar cursos de capacitación a transportistas.

De esta forma, las unidades móviles benefician no solo a las y los automovilistas sino a las y los usuarios del transporte público en los municipios que requieren de conductores expertos, capacitados y garantes de la legalidad y seguridad.

Related posts

Ardieron 500 toneladas de material reciclable en La Resurrección

PueblaRoja

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

PueblaRoja

Policía Estatal y Municipal recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

PueblaRoja

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

PueblaRoja

En Atlixco, Policía Estatal detiene a una persona en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de aparente cristal

PueblaRoja