Municipios

FEIDAI le pega a cachimbas y bares de Los Reyes y la región de Serdán

Cerca de 20 inmuebles entre “cachimbas” y bares fueron cateados por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI) este viernes. Nueve de esos locales fueron asegurados en el municipio de Los Reyes de Juárez, el resto en la región de Serdán, Esperanza, Atzitzintla y en las comunidades de Piletas y Puente Negro.

Los lugares fueron asegurados por las autoridades ministeriales, en ellos se logró detener a presuntos delincuentes, se aseguraron drogas, vehículos, dinero, y armas, según lo adelantó la Fiscalía General del Estado por medio de su cuenta de Twitter.

Estos cateos fueron realizados con el resguardo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional.

LOS REYES DE JUÁREZ

Fue por la mañana de este viernes cuando se reportó la fuerte movilización de las corporaciones mencionadas en inmediaciones de la carretera federal Vía a Xalapa a la altura de Los Reyes de Juárez.

Allí las autoridades catearon los inmuebles conocidos como “cachimbas” (presuntas cocinas económicas visitadas por camioneros, en donde se comercializan y consumen drogas). Nueve de esos inmuebles quedaron asegurados.

El tuit de la FGE señala: “Personal de la #FiscalíaPuebla, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, cateó 9 inmuebles en Los Reyes de Juárez. Aseguró a 17 personas y más de 800 dosis de cristal, marihuana, medicinas controladas, 2 autos, 3 motocicletas, 2 armas de fuego y dinero en efectivo”.

REGIÓN DE CIUDAD SERDÁN

Mientras tanto, fuentes policiales informaron que el mismo personal, por la tarde acudió a catear al menos diez inmuebles (bares y cachimbas) en los municipios de Ciudad Serdán, Esperanza, Atzitzintla, y en las comunidades de Piletas y Puente Negro.

En este caso hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer los resultados de dichas acciones. Solo se indicó que los lugares fueron asegurados y que también hubo personas detenidas, así como drogas, vehículos y armas aseguradas. Se espera el reporte oficial de las autoridades.

Related posts

Ejecutan a hombre a balazos en Tepeaca

PueblaRoja

Rescata INM a 80 migrantes en el municipio de Acajete, en Puebla.

PueblaRoja

Mujer de Acatzingo es investigada por envenenar a su esposo

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en la colonia Valle Sur

PueblaRoja

Encuentran degollado a un hombre en una barranca de Tepeaca

PueblaRoja

Matan a balazos al Chilascas en Atencingo

PueblaRoja