Municipios

Ejecutan a menor de edad en una frutería de Huejotzingo

Sicarios motorizados asesinaron a un adolescente dentro de una tienda de frutas y verduras en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. Los matones armados escaparon rápidamente sin que l policía municipal pudiera reaccionar para ubicarlos.

Fue alrededor de las 13:15 horas de este martes cuando se informó del crimen ocurrido en un negocio ubicado en la calle Real de Puebla esquina con calle Domingo Arenas, en Xalmimilulco.

Trascendió que el occiso llevaba por nombre Gabriel N., y contaba apenas con 17 años de edad. Había acudido a dicha frutería y al estar en el interior llegaron dos hombres en una moto, el que iba como copiloto descendió e ingresó a la tienda donde a corta distancia le disparó en la cabeza a Gabriel.

El adolescente cayó muerto en el acto, mientras que el sicario salió corriendo y abordó la moto en donde lo esperaba su cómplice. Así es como escaparon, la policía llegó minutos después pero nada pudieron hacer.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones con relación a el asesinato de este menor, por la forma en que lo ultimaron presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos de narcovendedores de esa región.

Related posts

Ejecutan a hombre a balazos en Tepeaca

PueblaRoja

Rescata INM a 80 migrantes en el municipio de Acajete, en Puebla.

PueblaRoja

Mujer de Acatzingo es investigada por envenenar a su esposo

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en la colonia Valle Sur

PueblaRoja

Encuentran degollado a un hombre en una barranca de Tepeaca

PueblaRoja

Matan a balazos al Chilascas en Atencingo

PueblaRoja