Puebla

Murió hombre que fue atacado a balazos en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar

Murió el hombre que fue atacado a balazos la noche del lunes en calles de la colonia Bugambilias, al sur de la ciudad de Puebla, muy cerca de la Laguna de San Baltazar. Hombres a bordo de un Jetta, color blanco, se le emparejaron cuando viajaba en su bicicleta y le dispararon en tres ocasiones.

Tras el ataque, el hombre fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Sector Salud, sin embargo, la gravedad de las lesiones que presentaba, a causa de los tres impactos de bala, hicieron que perdiera la vida poco después.

El occiso fue identificado como Gabriel T. R., quien contaba con 35 años de edad. Fue atacado el pasado martes alrededor de las 23:00 horas en la esquina que conforman las calles Rosas esquina con Ejido en la colonia Bugambilias.

Al filo de las 23:00 horas del lunes, los vecinos de dicha colonia reportaron a los números de emergencias haber escuchado al menos tres detonaciones de arma de fuego. Después en los grupos de Whats App comenzaron a compartir la fotografía de un hombre tendido en el asfalto, al lado una bicicleta.

Los mismos vecinos informaban que los matones viajaban en un Volkswagen, Jetta Clásico, color blanco, el cual huyó con dirección al OXXO que está en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar, indicaron los propios vecinos.

Personal de la unidad de investigación de homicidios realizó el levantamiento del cadáver en el hospital antes mencionado. Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen, pero se sabe que se trató de un ataque directo.

Related posts

Ardieron 500 toneladas de material reciclable en La Resurrección

PueblaRoja

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

PueblaRoja

Policía Estatal y Municipal recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

PueblaRoja

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

PueblaRoja

En Atlixco, Policía Estatal detiene a una persona en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de aparente cristal

PueblaRoja