Municipios Puebla

Capturan a 9 policías estatales responsables de matar a habitantes de Coyomeapan

Con base en la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado por los acontecimientos que se registraron el 9 de mayo en el municipio de Zoquitlán, la FGE obtuvo y cumplió orden de aprehensión en contra de 9 policías estatales, por su probable responsabilidad en la comisión de actos ilícitos.

Los elementos investigados y puestos a disposición son: Alberto N. alias “Campos” de 24 años de edad, Carlos N. de 26 años, Bernabé N. de 22 años, José Javier N. de 26 años, Luis Antonio N. de 33 años, Jesús N. alias “El Chino” de 26 años, Moisés N. de 23 años, Jonathan Iván N. de 25 años y Abdo Israel N. de 31 años.

De acuerdo con las diligencias que ha desarrollado, la Fiscalía de Puebla estableció que el 9 de mayo de 2022 en el paraje denominado Cobatzalco perteneciente al municipio de Zoquitlán, los imputados participaron en los hechos en los que perdieron la vida 3 personas y 4 más resultaron lesionadas, todas del municipio de Coyomeapan.

Con los resultados de la investigación que desarrolló, la Fiscalía General del Estado de Puebla acreditó la presunta participación de los elementos estatales en la comisión de los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, delitos cometidos contra la Procuración y Administración de Justicia y daño en propiedad ajena doloso.

Por lo anterior, la Institución responsable de procurar justicia, solicitó, obtuvo y cumplió las órdenes de aprehensión de los nueve elementos de la Policía Estatal quienes están a disposición de la autoridad judicial competente.

Related posts

Mediante “Operativo Arcángel”, Policía Estatal recupera tractocamión y cajas secas robadas

PueblaRoja

Detienen a El Yeyo y El Cholo por asesinar a su amigo a golpes y tirar su cuerpo al río Atoyac

PueblaRoja

Policía Municipal de Puebla detuvo a tres integrantes de la Banda del Abuelo dedicada al robo de autos

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presuntos integrantes de la banda de “El Pelón del Sur”

PueblaRoja

Chocan una unidad de RUTA y una camioneta en la 11 Sur a la altura del Gallito

PueblaRoja

Choque en la autopista Virreyes-Teziutlán cobró una vida

PueblaRoja