Municipios Nacional

Mujer fue sedada, violada y golpeada por sujeto que conoció por Facebook

Una mujer fue sedada, violada, golpeada y robada por un hombre que conoció y la enamoró por Facebook. Los hechos ocurrieron en Córdoba, Veracruz, pero la mujer víctimas de esta felonía es oriunda de Tehuacán, Puebla.

La fémina acudió a la cita con su pequeño hijo, ya que el sujeto dijo que la quería conocer y la invitó a conocer Córdoba, a la vez que le prometía que de llegar a más él le daría una mejor vida.

Ilusionada por ese truhan de nombre Arturo, la mujer acudió a Córdoba, llevó a su pequeño hijo con ella. Se hospedaron en el Hotel Carranza, en el cuarto número 31, indicaron medios locales veracruzanos.

Allí, Arturo le convidó una gelatina, lo que la mujer no sabía es que contenía droga. Al quedar sedada el sujeto aprovechó para abusar sexualmente de ella, además la golpeó y le robó sus pertenencias de valor. Después, el malhechor escapó sin que se sepa hasta el momento nada de su paradero.

Los empleados del hostal se preocuparon al escuchar que un niño lloraba y no se callaba. Es por ello que fueron a la citada habitación y al no tener respuesta de nadie en el interior, forzaron la puerta.

En ese momento encontraron a la mujer tirada, con rastros de sangre e inconsciente. Después de ello dieron aviso a las autoridades. Cuando la mujer volvió en si pudo referir cómo ocurrieron los hechos a las autoridades.

Las autoridades veracruzanas iniciaron las investigaciones del caso. Se espera que puedan dar con la identidad del delincuente y le finquen responsabilidades.

Related posts

Mujer fue asesinada en un motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Pobladores de Calpan hartos de la delincuencia queman patrullas

PueblaRoja

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en Mazapiltepec

PueblaRoja

Motociclista murió al derrapar y chocar en Momoxpan

PueblaRoja

Novios adolescentes murieron ahogados en Valsequillo

PueblaRoja

Dejan cuatro cuerpos desmembrados en la entrada de un hotel en Ayotoxco de Guerrero

PueblaRoja