Puebla

Perros pitbull casi matan a sus dueños en Granjas Puebla… y policías encontraron droga

Policías municipales de la Zona Ocho lograron salvar a dos personas de ser asesinadas por sus propios perros de raza pitbull. Lo anterior ocurrió en un domicilio de la colonia Granjas Puebla. Las víctimas del ataque se encuentran hospitalizadas y su estado de salud fue reportado como grave y de pronóstico reservado.

Al estar en el domicilio donde ocurrió el ataque perruno, los policías se percataron que en el interior había una cantidad considerable de marihuana, por lo que procedieron a asegurar la casa y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue el jueves por la noche cuando los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron un reporte que señalaba que en una de las casas ubicadas dentro del fraccionamiento marcado con el número 11514 de la calle 13 de Mayo, en la colonia Granjas Puebla, al sur de la ciudad, unos perros de la raza pitbull estaban atacando a sus propietarios.

Cuando los policías llegaron notaron que el ataque fue feroz y sangriento, según refieren algunas fuentes ciudadanas. Aseguran que si la policía hubiera tardado un poco más probablemente los perros hubieran matado a sus dueños.

Los propietarios de los animales fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital en la ciudad de Puebla. Fuentes consultadas señalaron que se encuentran graves y que su pronóstico es reservado.

Los perros quedaron bajo resguardo de Protección Animal para que se encarguen de ellos, sin que se conozca cual es el procedimiento específico que puede esperarse en este caso. Cabe señalar que vecinos de la calle indicaron que nunca vieron que los perros fueran sacados a pasear (de hecho, ni sabían que había esos perros en el lugar), por lo que se presume no tenían los cuidados óptimos para su raza, tamaño y energía.

Cuando los uniformados estuvieron en el interior de la casa, y luego de haber salvado la vida de los moradores, se percataron que en el lugar había una cantidad considerable de droga, según diversas fuentes se trata de marihuana.

Es por ello que informaron al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, dicha autoridad les ordenó asegurar el domicilio y esperar que un Juez concediera la orden de cateo para revisar el lugar minuciosamente para asegurar la droga y posibles objetos prohibidos. Mientras tanto los lesionados permanecen hospitalizados y con resguardo policial.

Related posts

Ardieron 500 toneladas de material reciclable en La Resurrección

PueblaRoja

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

PueblaRoja

Policía Estatal y Municipal recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

PueblaRoja

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

PueblaRoja

En Atlixco, Policía Estatal detiene a una persona en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de aparente cristal

PueblaRoja