Municipios

Motociclista murió en el Trébol de Acatzingo al ser impactado por una camioneta

Un joven motociclista murió el sábado por la mañana al ser impactado por una camioneta en el Trébol de Acatzingo, después al menos otra unidad le pasó por encima y lo arrastró algunos metros.

Lo anterior hizo que algunos motociclistas de comunidades cercanas se organizaran y este domingo se manifestaran bloqueando la circulación justo en el lugar donde el sábado ocurrió el percance.

Los motociclistas exigen la colocación de semáforos en el lugar, pues es un crucero muy conflictivo en donde los vehículos pequeños llevan las de perder, como ocurrió el pasado sábado. Algunos habitantes de Acatzingo indicaron a este diario que no solo hacen falta semáforos, también reductores de velocidad y que los agentes de tránsito se pongan a chambear en vez de dedicarse solo a extorsionar a los automovilistas.

De acuerdo con versiones ciudadanas, el motociclista de nombre Oscar Manuel, de aproximadamente 25 años de edad, iba circulando en su carril cuando una camioneta se incorporó sin la precaución necesaria. Así es como impactó al motociclista y lo proyectó, después otra camioneta le pasó por encima y terminó rematándolo.

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron, ya nada pudieron hacer por él. El responsable siguió de largo en su camioneta para evitar las acciones legales en su contra. Este caso fue remitido ante el Ministerio Público para los actos de investigación correspondientes.

Related posts

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja

Asciende a 8 el número de migrantes muertos tras percance en Cañada Morelos

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado y embolsado en Tecamachalco

PueblaRoja