Puebla

Por posible sobredosis pereció un hombre en el Paseo Bravo

Un hombre que vivía en situación de calle murió por una aparente sobredosis de droga en el Paseo Bravo. El cuerpo fue localizado bajo una de las bancas que se encuentran del lado de la 11 Sur entre la 3 y la 5 Poniente, justo frente al paradero de RUTA.

Fue la mañana de este domingo cuando se reportó que había un hombre tirado en el suelo, el cual ya no se movía. Cuando llegaron los paramédicos del grupo S.O.S, a bordo de la ambulancia número 31, confirmaron que el hombre ya estaba muerto.

El cuerpo no mostraba huellas de violencia, por lo que se presume que murió por causas naturales, en este caso para ser más precisos por una posible sobredosis de droga, ya que en el brazo tenía colocada una liga y cerca de él había una jeringa.

El occiso es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, según los primeros reportes. El cuerpo no presentaba lesiones o huellas de alguna agresión, es por ello que se presume que pereció a causa de la adicción que padecía.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la ciudad. El occiso se encuentra en calidad de desconocido y se cree que vivía en situación de calle. Se espera que sea identificado de lo contrario podría ir a parar a la fosa común.

Related posts

Hombre pereció víctima de un infarto en la 31 Poniente y 11 Sur

PueblaRoja

Vuelca en Puebla autobús que se dirigía a concierto de Harry Styles

PueblaRoja

Vinculado a proceso tras disparar contra la hija de su pareja

PueblaRoja

Asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por la Policía Municipal

PueblaRoja

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

PueblaRoja

Vinculado a proceso presunto responsable de abuso sexual de su sobrina

PueblaRoja