Puebla

Motociclista murió atropellado en el parque industrial Puebla 2000

Un motociclista pereció arrollado por un vehículo en el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de la empresa de transportes denominada Castores, en la ciudad de Puebla. El presunto responsable fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.

El percance ocurrió el sábado alrededor de las 03:30 horas, en el bulevar 18 de Noviembre a la altura de la calle G, en el parque industrial Puebla 2000. De acuerdo con los reportes policiales, en la motocicleta viajaba una pareja, la cual fue arrollada por un vehículo particular.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, confirmaron que el hombre había muerto y por ello se avocaron a atender a la mujer, la cual fue llevada a un hospital.

Mientras que peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encargaron de realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver. Se indicó que el responsable quedó detenido, conducía un vehículo SEAT, Cupra, color azul.

Versiones extraoficiales indicaron que el conductor del automóvil aparentemente se encontraba en estado inconveniente y que manejaba a exceso de velocidad.

Related posts

Imprudente conductor de camión refresquero causó aparatoso percance en el Periférico

PueblaRoja

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

PueblaRoja

Hombre pereció atropellado en el Periférico

PueblaRoja

Reo que escapó de prisión domiciliaria no es feminicida

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal y municipal a tres presuntos asaltantes

PueblaRoja

Ejecutan a mototaxista en Acatzingo

PueblaRoja