Puebla

Policía municipal capturó a 4 presuntos narcomenudistas

En distintos puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla aseguró cerca de 100 envoltorios con posible droga y detuvo a cuatro hombres.

El primer suceso tuvo lugar sobre Bulevar Forjadores, en la colonia Santa Cruz Guadalupe, donde personal de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvo a Jonathan “N.”, de 27 años de edad; Pascual “N.”, de 26 años de edad y Álvaro “N.”, de 23 años de edad, en posesión 40 paquetes que contenían posible narcótico conocido cristal.

Por otra parte, en la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la colonia Villa Verde, policías municipales adscritos a la Unidad Canina detuvieron a Robinson “N.”, de 31 años de edad. Entre sus pertenencias, se encontraron 50 envoltorios que contenían posible narcótico conocido como piedra.

Durante las intervenciones, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron un vehículo Nissan, Platina, color gris y una camioneta Nissan, Urvan, color rosa.

Finalmente, los ahora detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial para las indagatorias que haya lugar.

Related posts

Imprudente conductor de camión refresquero causó aparatoso percance en el Periférico

PueblaRoja

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

PueblaRoja

Hombre pereció atropellado en el Periférico

PueblaRoja

Reo que escapó de prisión domiciliaria no es feminicida

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal y municipal a tres presuntos asaltantes

PueblaRoja

Ejecutan a mototaxista en Acatzingo

PueblaRoja