Municipios

Matrimonio fue asesinado a machetazos en Moyotzingo

A machetazos fue asesinada una pareja, hombre y mujer, en Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan. Se desconoce el móvil de este doble asesinato registrado la noche del lunes.

Cerca de las nueve de la noche del pasado lunes se informó a las autoridades que en terrenos de cultivo, a 25 metros de distancia de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 90, había dos cadáveres humanos con huellas de violencia.

Cuando la policía municipal llegó al lugar encontró que en el exterior de una vivienda con paredes de block y techo de láminas estaban los cuerpos de una mujer y un hombre, los cuales presentaban lesiones ocasionadas con machete.

Posteriormente los occisos fueron identificados como un matrimonio, quienes llevaba por nombres Fabián M. R., y Elena R. S., ambos de 50 años de edad, quienes presentaban lesiones y mutilaciones hechas con machete en cuello, dorso y cráneo.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los levantamientos de cadáveres e iniciaron las investigaciones de este caso. Se desconoce cuál es el móvil de este crimen, pero se espera que los investigadores puedan dar con los responsables.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja

Masculino muere durante riña en calles de Atlixco

PueblaRoja