Municipios

Localizan cuerpo arrastrado por el río en Lomas de Angelópolis 3

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado en las márgenes del río Atoyac, a la altura de lomas de Angelópolis 3, Cascatta, en Santa Clara Ocoyucan, a tan solo unos metros del puente peatonal que cruza el río de Lomas de Angelópolis 3 hacia la colonia San Juan Bosco, en la ciudad de Puebla.

Fue la tarde de este miércoles cuándo algunos de los trabajadores que utilizan dicho puente se percataron que a un costado del río, parcialmente cubierto con unas ramas secas, se encontraba un cuerpo humano completamente desnudo, aparentemente de un varón.

El cuerpo estaba completamente desnudo y acusaba huellas de arrastre por la corriente, por lo que se presume fue llevado hasta ese lugar desde río arriba. El cuerpo presenta avanzado estado de descomposición por lo que se presume que este hombre ya llevaba algunos días fallecido.

Personal de la policía municipal de Santa Clara Ocoyucan, y de seguridad privada de Lomas de Angelópolis, llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento de este reporte ciudadano.

Después de ser corroborada esta información, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, por medio del grupo de apoyo policial de San Andrés Cholula, quienes auxiliados con el equipo de peritos realizaron la diligencia de levantamiento de cadáver.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, se esperan los resultados de la necrocirugía para saber si se trató de una muerte accidental por ahogamiento o si las autoridades deberán investigar un crimen en este caso.

Related posts

Choque en la autopista Virreyes-Teziutlán cobró una vida

PueblaRoja

Arde bodega de reciclaje en San Baltazar Tetela

PueblaRoja

Recupera Policía Estatal tres pipas de gas L.P. en San Martín

PueblaRoja

¡Aberrante!: asesinan y violan a niña de cuatro años en Chichiquila

PueblaRoja

SSC de San Pedro Cholula auxilió a gaseros asaltados y abandonados en Cerro Zapotecas

PueblaRoja

Tras persecución, Policías de San Pedro Cholula capturan a dos sujetos por robo a transeúnte

PueblaRoja