Puebla

Muere hombre al caer de su propia altura en Valle Dorado

Un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad murió al caer de su propia altura en la avenida 15 de Mayo a la altura de la 33 Norte, en la colonia Valle Dorado, en los carriles que van hacia el bulevar Norte.

Fue minutos antes de las dos de la tarde cuando ocurrió el deceso de este varón. Se presume que iba cruzando la calle justo en ese semáforo, cuando entre el carril de extrema izquierda y el carril central simplemente se desplomó.

Aparentemente en la caída se golpeó la cabeza. Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron hasta el lugar, el varón ya no presentaba signos de vida. Es por ello que policías municipales aseguraron el área de intervención.

La circulación por los carriles que van del bulevar hacia el bulevar Norte quedó suspendida por el tiempo que duraron las diligencias, poco más de un par de horas. El bloqueo fue sobre la avenida 15 de Mayo, desde la 35 Norte (donde está la clínica número 6 del IMSS) hasta el bulevar Norte, en el otro sentido la circulación se mantuvo de forma normal.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, algunas fuentes indicaron que presentaba huellas de vivir en la indigencia, pero otras señalaron que el hombre no parecía indigente. El cadáver fue trasladado al anfiteatro para que se le practique la necrocirugía y que se conozca cuál fue la causa del deceso.

Related posts

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos integrantes de ‘La Banda de la Pepa’

PueblaRoja

Detienen a ancianita por romper un pagaré por 200 mil pesos que debía a otra persona

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a una mujer en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Ruta Morados se queda sin frenos y provoca carambola en la CAPU

PueblaRoja

Motociclista derrapó y murió en el Periférico

PueblaRoja

Unidad canina de la Policía Municipal captura a sujeto con cartuchos útiles y posible droga

PueblaRoja