Puebla

Riña desata balacera en La Margarita

Una riña desencadenó una balacera la madrugada de este lunes en el Infonavit La Margarita, en la ciudad de Puebla. Lo anterior alertó a los vecinos y provocó una intensa movilización policial, pero no hubo personas detenidas.

El saldo fue de un hombre herido con arma blanca, así como afectaciones a una camioneta BMW, color negro, por impactos de bala en la carrocería y en el parabrisas trasero. No hubo personas que fueran alcanzadas por las balas.

Lo anterior ocurrió en el andador C JP II y la 38 Sur (también conocido como el andador del Sacristán) en La Margarita. Los hechos se registraron, según vecinos, alrededor de las dos de la madrugada de este lunes.

Vecinos que solicitaron la gracia del anonimato, informaron a este diario que todo comenzó poco antes en La Margarita Uno, en donde hubo una riña entre dos grupos de personas. Luego de culminar la bronca, los que viven en el andador del Sacristán partieron para ese lugar.

Lo que no esperaban es que la contraparte reuniría refuerzos y fue a buscarlos, los encontró en la dirección antes mencionada, en donde se desencadenó otra pelea campal. A uno de los chicos del lugar lo golpean frente el portón de una casa, además le causan lesiones con una navaja en la frente y en el estómago, aparentemente no alcanzó órganos vitales y el herido de esta manera está fuera de peligro, dijeron los informantes.

Cuando los vecinos salieron y comenzaron a llamar a las autoridades, los agresores escaparon rápidamente, a la vez que hicieron algunos disparos para evitar ser perseguidos. Algunas de las balas dieron en la camioneta BMW color negro.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos, pero entre el trajín de la gente y los policías, los testigos informaron que al ser embalados todos esos indicios ya no estaban en el lugar que quedaron de manera inicial.

De estos hechos hay varios videos captados por las cámaras de seguridad, por lo que se espera que se pueda dar con los responsables y fincarles responsabilidades.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja