Municipios

Dos lesionados dejó la una explosión en Esperanza

Dos lesionados fue el saldo de una explosión por acumulación de gas ocurrida en el municipio de Esperanza. Además, el inmueble en donde ocurrió la explosión sufrió severos daños.

Lo anterior ocurrió cerca de las 18:45 horas de este martes en un domicilio ubicado en la 5 Poniente, casi esquina con la calle Francisco I. Madero, de la colonia Tercera Sección. Se sabe que en una casa que consta de una cocina, una sala y una recámara se registró la explosión.

El tanque de gas que estaban utilizado para cocinar tenía una fuga, por lo que el gas se acumuló y cuando encontró una chispa se suscitó la explosión, la cual derrumbó todo el techo de láminas, además de que dañó ventanas y puertas.

Los lesionados fueron José Luis, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, así como su abuelita de nombre Isabel, de 75 años de edad. Ambos fueron llevados al Hospital General de Tehuacán.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado y personal de Protección Civil de Esperanza, atendieron la emergencia, y retiraron el tanque de gas para evitar nuevos riesgos.

Related posts

Ejecutan a hombre a balazos en Tepeaca

PueblaRoja

Rescata INM a 80 migrantes en el municipio de Acajete, en Puebla.

PueblaRoja

Mujer de Acatzingo es investigada por envenenar a su esposo

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en la colonia Valle Sur

PueblaRoja

Encuentran degollado a un hombre en una barranca de Tepeaca

PueblaRoja

Matan a balazos al Chilascas en Atencingo

PueblaRoja