Puebla

Pareja de motociclistas fue arrollada por el tren

De milagro se salvaron un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta, cuando la noche del lunes intentaron ganarle al tren en la colonia Ignacio Romero Vargas, el ferrocarril los embistió y dejó lesionados.

Fue poco antes de las once de la noche del pasado lunes cuando la pareja viajaba en una motocicleta de la marca Italika. De acuerdo con fuentes policiales, intentaron ganarle el paso al tren uno de los cruces de la Romero Vargas.

El tren los embistió y siguió de largo. Aparentemente nadie de la tripulación se percató del pequeño vehículo que se les puso enfrente, la bestia lo aventó como cualquier minucia en el camino, y siguió en ruta.

Mientras tanto los tripulantes de la moto quedaron lesionados, los vecinos llamaron a los números de emergencias y fueron trasladados a los hospitales de traumatología y ortopedia, él al del Sector Salud y ella al del IMSS.

En un primer momento se había mencionado que uno de los dos habría sufrido la amputación de una de las piernas, eso fue descartado por las autoridades, sí sufrieron lesiones, pero por fortuna sin amputaciones.

Related posts

Ardieron 500 toneladas de material reciclable en La Resurrección

PueblaRoja

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

PueblaRoja

Policía Estatal y Municipal recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

PueblaRoja

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

PueblaRoja

En Atlixco, Policía Estatal detiene a una persona en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de aparente cristal

PueblaRoja