Puebla

Colapsa barda en El Alto y mata a dos albañiles

Dos albañiles perdieron la vida al colapsar una barda de piedras en un inmueble en el barrio de El Alto, en la ciudad de Puebla. Los hombres fueron golpeados y aplastados por la pesada barda, por lo que su muerte fue casi de manera inmediata.

Lo anterior ocurrió al filo de las cinco de la tarde en el número 1404 de la 14 Oriente, casi esquina con la 14 Norte, muy cerca de Casa Aguayo. Un grupo de albañiles laboraba en el lugar cuando colapsó la barda hecha de piedras.

Dos de los alarifes, de 40 y 19 años de edad, fueron aplastados por la pesada barda colapsada y perecieron casi de manera inmediata. A la llegada de paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal se corroboró que ambos no tenían signos vitales. No se reportaron personas lesionadas.

Policías del estado y municipales aseguraron el lugar, la circulación fue desviada sobre la 14 Oriente a la altura de la 16 Norte. A la vez que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado por medio de la unidad de investigación de homicidios.

Hasta el lugar acudieron familiares de los trabajadores que lamentablemente perdieron la vida en este accidente laboral, fueron ellos los que hicieron el reconocimiento de los cuerpos.

Related posts

Ardieron 500 toneladas de material reciclable en La Resurrección

PueblaRoja

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

PueblaRoja

Policía Estatal y Municipal recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

PueblaRoja

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

PueblaRoja

En Atlixco, Policía Estatal detiene a una persona en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de aparente cristal

PueblaRoja