Puebla

Policía Municipal de Puebla detuvo a dos hombres relacionados con robos de autopartes

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó la detención de dos hombres presuntamente relacionados en múltiples robos de autopartes en Puebla capital y municipios aledaños.

La intervención se registró en la colonia Independencia, donde policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron a Baruch “N.”, de 22 años de edad y Luis “N.”, de 26 años de edad.

Durante la acción, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron envoltorios que contenían posible cristal, indumentaria de uso exclusivo de los cuerpos de seguridad y un vehículo Volkswagen, Sedán, de color blanco. 

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que ambos varones formarían parte de un grupo delictivo, presuntamente dedicado al robo de autopartes en los municipios de Puebla, Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a estas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Related posts

Ardieron 500 toneladas de material reciclable en La Resurrección

PueblaRoja

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

PueblaRoja

Policía Estatal y Municipal recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

PueblaRoja

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

PueblaRoja

En Atlixco, Policía Estatal detiene a una persona en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de aparente cristal

PueblaRoja