Puebla

Policía Municipal detuvo a una pareja que estaba en posesión ilegal de un arma.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Magaly “N.” de 37 años de edad y a Ángel “N.” de 35 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente. 

Policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) realizaban un patrullaje en la Avenida del Tecnológico, a la altura de la colonia Corredor Industrial La Ciénega, cuando sorprendieron a los ocupantes de un vehículo Renault, Koleos, de color blanco, ingiriendo bebidas alcohólicas. Debido a lo anterior y ante la comisión de una falta administrativa, los uniformados se aproximaron a los tripulantes.

Derivado del protocolo de actuación policial, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron al interior de la unidad un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que avalara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de una mujer y un hombre.

Con base en labres de inteligencia policial, se presume que Magaly “N.”  y Ángel “N.” estarían relacionados en un robo a casa habitación, registrado el pasado 23 de junio en la colonia Aquiles Serdán.

Related posts

José Francisco pasará 50 años en prisión por secuestrar a un niño de 8 años en Lomas de Loreto

PueblaRoja

Al dueño del bar La Mezca de Cholula, lo mató Luis por no pagarle una apuesta de billar

PueblaRoja

En Solidaridad un hombre mató a su madre y a su exesposa con ayuda de un narcovendedor

PueblaRoja

Policía municipal captura a tres presuntos narcovendedores

PueblaRoja

Incendio afectó seis locales en el mercado Zapata

PueblaRoja

Cadáver maniatado de un hombre fue encontrado en la autopista a la altura de Stanley

PueblaRoja