Municipios

Detienen a tres presuntos narcovendedores en Calipan

Tres presuntos delincuentes vinculados con el delito de narcomenudeo y robo a casa habitación, fueron aprehendidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) mediante operativos de cateo realizados el sábado por la mañana en la comunidad de Calipan, ubicada en el municipio de Coxcatlán, en la región de la Sierra Negra de Puebla.

De acuerdo con fuentes policiales, los operativos obedecen a investigaciones para combatir el delito de venta de drogas. Es así como se obtuvieron las órdenes de cateo que se desahogaron la mañana del pasado sábado.

Durante esas acciones se detuvo a una mujer de nombre Guadalupe, conocida popularmente como La Lupe y/o La Cheredona. Junto con ella fue detenido su pareja sentimental, un hombre que se desempeña como conserje en una primaria del lugar, así como otra mujer de la cual no se reveló su identidad.

De acuerdo con fuentes extraoficiales en al menos uno de los inmuebles cateados se localizaron diversas drogas, sin precisar el tipo ni cantidades. También se habrían encontrado diversos aparatos electrodomésticos presuntamente de origen ilegal.

Se presume que muchos de los aparatos encontrados en uno de los inmuebles fueron robados por adictos, quienes a su vez los usaron para pagar la droga que presuntamente comercializan los ahora detenidos.

Related posts

En Santa Isabel Cholula amagaron con linchar a raterillo

PueblaRoja

Taxista chilango fue asesinado de 40 puñaladas en Tetela de Ocampo

PueblaRoja

Confirma Higuera Bernal que los detenidos de Nealtican están señalados de robo

PueblaRoja

Mujer motociclista murió al chocar con una camioneta ganadera en Tepeyahualco

PueblaRoja

Hombre fue acribillado a balazos frente a sus dos hijas en el municipio de Tepeaca

PueblaRoja

VIDEO: Así intentaron linchar a cuatro presuntos ladrones en Nealtican

PueblaRoja