Puebla

Mujer recibe balazo en la mano cuando festejaba su cumpleaños

Una mujer fue herida de bala en la mano izquierda al salir del bar Don Chingón, el cual está ubicado en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla. Trascendió que la mujer acudió con su esposo a festejar su cumpleaños y al momento de salir fue herida de bala.

De acuerdo con reportes policiales una fémina que cumplía años, acudió con su esposo a festejar su cumpleaños a dicho bar ubicado en la 29 Sur, entre la avenida Juárez y la 3 Poniente, en la zona de la avenida Juárez.

El reporte de las autoridades policiales indica que al momento de que la pareja salía del establecimiento había un grupo de cinco sujetos que pretendía ingresar por la fuerza al lugar, uno de esos sujetos hizo detonaciones con un arma de fuego y así es como la mujer recibió un balazo en la mano izquierda.

La mujer fue atendida y trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, su estado de salud fue reportado como estable. Su esposo resultó y leso en esas acciones.

Lo anterior ocasionó una fuerte movilización policial en la zona, pero los agresores lograron escapar, por lo que no se registraron personas detenidas.

Related posts

Policía municipal sufre rozón de bala al accionarse su arma de manera accidental

PueblaRoja

Policía municipal detuvo a mujer integrante de la banda de “El Coreano”

PueblaRoja

Fue detenido un hombre en posesión ilegal de un arma de fuego: Policía Municipal de Puebla

PueblaRoja

Con operativo “Contigo y en Ruta”, Gobierno Municipal combate de manera frontal la delincuencia en Puebla

PueblaRoja

Reporta la SSC Cholula 16 presuntos delincuentes detenidos y 5 vehículos recuperados durante enero

PueblaRoja

Sentencian a casi 32 años de prisión a homicida de los hermanos Saúl e Ivonne (Video)

PueblaRoja