Puebla

Hay dos detenidos por el feminicidio de la pequeña Brenda en Chichiquila

Dos de los presuntos criminales que presuntamente violaron y asesinaron a una niña de tan solo 4 años de edad, en Chichiquila, fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y ya se encuentran puestos a disposición del Ministerio Público.

Tras darse a conocer este terrible caso, este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que se encuentran detenidos dos de los presuntos responsables de este horrendo crimen. Lo detenidos son Mauricio G. y Antonio H., de 19 y 20 años.

Estos sujetos fueron capturados el propio lunes por un grupo de pobladores, quienes pretendían lincharlos, por ello debieron intervenir los policías del estado, quienes lograron impedir el linchamiento y procedieron con la formal detención de estos hombres, quienes son señalados de haber violado y matado a la pequeña Brenda, de tan solo 4 años de edad.

Por su parte la Fiscalía General del Estado en su cuenta de Twitter @FiscaliaPuebla informó: “La @FiscalíaPuebla avanza en la investigación, con 2 detenidos, por le feminicidio y presunto abuso sexual de una niña de 4 años de edad en Chichiquila. Después de judicializar el caso, se ampliará la información”.

Como este diario lo informó en la edición anterior, el pasado lunes la niña Brenda fue sustraída de su domicilio. Sus padres vocearon por perifoneo lo ocurrido y pidieron el apoyo de la población para localizarla.

Así fue como por la noche la encontraron, lamentablemente muerta y con huellas de abuso sexual. Ahora se sabe que la población capturó a dos de los presuntos responsables y pretendían lincharlos, pero la PEP evitó el linchamiento y actualmente estos dos hombres está a disposición de las autoridades ministeriales.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja