Puebla

Hombre fue apuñalado por el primo de su novia en la colonia Zaragoza

Ocho puñaladas en diversas partes del cuerpo recibió un hombre durante una riña de borrachos ocurrida en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza. Según los reportes que la familia dio a los policías, el varón fue agredido por el primo de su novia.

Lo anterior ocurrió en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Zaragoza, en la ciudad de Puebla. el reporte se atendió alrededor de las 03:00 horas de este miércoles. Al llegar los policías, encontraron a un hombre ensangrentado el cual presentaba cinco puñaladas en el costado izquierdo, a la altura del tórax, así como una puñalada en la espalda, una en la cabeza y otra más en el cuello.

El agraviado es de nombre Iván C. B., y cuenta con 32 años de edad. Se encuentra grave, fue trasladado por algunos de sus familiares a un nosocomio, por lo que no se indicó a cuál. Se presume que tanto él como su agresor estaban alcoholizados al momento de la riña.

Los reportes que dieron los familiares a la policía indican que Iván estaba en una fiesta, donde también se encontraba el primo de su novia. Así es como comenzaron una riña y fue agredido a puñaladas.

Related posts

Imprudente conductor de camión refresquero causó aparatoso percance en el Periférico

PueblaRoja

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

PueblaRoja

Hombre pereció atropellado en el Periférico

PueblaRoja

Reo que escapó de prisión domiciliaria no es feminicida

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal y municipal a tres presuntos asaltantes

PueblaRoja

Ejecutan a mototaxista en Acatzingo

PueblaRoja