Puebla

Hombre mató a su padre a machetazos en Venustiano Carranza

Odilón Larios Nava. – A machetazos, un hombre de 25 años de edad mató a su padre tras una discusión en el propio domicilio de la familia, en la comunidad de San Diego, en el municipio de Venustiano Carranza, ubicado en la Sierra Norte de Puebla.

El nombre del occiso y del parricida es el mismo, Marcial Oliver, solo que el padre de aproximadamente 55 años de edad, y el hijo cuenta con 25 años de edad. El terrible crimen ocurrió en la calle San Rafael sin número, en la colonia Melquiades Morales, en Venustiano Carranza.

La esposa del quincuagenario y madre del presunto homicida, relató a las autoridades que ella y su hijo se encontraban durmiendo en su domicilio. Pero alrededor de las dos de la madrugada llegó su esposo, se encontraba alcoholizado.

El hombre tocó fuertemente la puerta para que le abrieran, el hijo se paró a abrir. Pero justo en la puerta ambos comenzaron a discutir y después a pelear. La mujer escuchó gritos y golpes, por lo que se levantó.

Al llegar a la puerta de la casa vio una sangrienta escena, su esposo estaba tendido sin vida, había sido asesinado presuntamente por su propio hijo. La mujer llamó a las autoridades policiales, quienes arribaron para tomar conocimiento.

Marcial Oliver, hijo, quedó detenido como responsable de homicidio calificado, al privar de la vida a su propio padre. Las Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/LÁZAROCÁRDENAS-I/007378/2022.

Related posts

Imprudente conductor de camión refresquero causó aparatoso percance en el Periférico

PueblaRoja

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

PueblaRoja

Hombre pereció atropellado en el Periférico

PueblaRoja

Reo que escapó de prisión domiciliaria no es feminicida

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal y municipal a tres presuntos asaltantes

PueblaRoja

Ejecutan a mototaxista en Acatzingo

PueblaRoja