Puebla

Rafaguean casa en Xonacatepec

Sujetos fuertemente armados a bordo de varias camionetas atacaron a balazos un domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero esquina con Miguel Negrete, en Santa María Xonacatepec, la cual es una junta auxiliar de Puebla. El atentado no dejó personas lesionadas, solo los impactos de bala marcados en la fachada de la casa y vidrios rotos, por lo que se presume que se trató de una especie de advertencia por parte de un grupo delictivo.

Lo anterior ocurrió alrededor de la una de la mañana de este miércoles, de acuerdo con reportes policiales consultados por este diario. De acuerdo con los reportes varios sujetos a bordo de camionetas pasaron frente al domicilio de dos pisos y abrieron fuego, para escapar de manera inmediata.

Cuando las autoridades policiales acudieron al lugar se entrevistaron con una mujer de la tercera edad que vive en el lugar, quien se negó a darles información detallada, solo les indicó que no hubo personas lesionadas. En esa casa, indicaron los vecinos a los policías, vive esa mujer con sus hijos y nietos.

De acuerdo con los reportes extraoficiales los delincuentes habrían disparado en al menos 30 ocasiones contra la casa, pues se observaban por lo menos ese número de marcas en la fachada.

Fuentes policiales presumen que se trató de una especie de advertencia hacia alguno, o algunos de los hombres que habitan en esa casa.

Related posts

Imprudente conductor de camión refresquero causó aparatoso percance en el Periférico

PueblaRoja

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

PueblaRoja

Hombre pereció atropellado en el Periférico

PueblaRoja

Reo que escapó de prisión domiciliaria no es feminicida

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal y municipal a tres presuntos asaltantes

PueblaRoja

Ejecutan a mototaxista en Acatzingo

PueblaRoja