Puebla

Chocan una unidad de RUTA y una camioneta en la 11 Sur a la altura del Gallito

Doce personas que viajaban a bordo de una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) resultaron lesionados – aunque no de gravedad – cuando chocaron contra una camioneta de la organización de comerciantes 28 de Octubre. Lo anterior ocurrió cerca de las tres de la tarde en la 11 Sur y la avenida Reforma, frente al reloj del Gallito.

La camioneta de la 28 de Octubre era parte de la marcha que realizó dicha organización por el quinto aniversario luctuoso de Meztli Sarabia, quien fue asesinada a balazos en las oficinas del mercado Hidalgo.

De acuerdo con fuentes extraoficiales la camioneta se habría pasado y por ello ocurrió el percance, que afortunadamente no fue tan aparatoso. Pero fue lo suficientemente fuerte para que doce pasajeros resultaran lesionados. El choque mantuvo bloqueada parcialmente la circulación por un par de horas, lo que causó tráfico en la zona.

Los pasajeros fueron atendidos por paramédicos y trasladados a diversos hospitales, fue la aseguradora del RUTA quien les otorgó los pases médicos para que recibieran una atención médica más completa y se descartaran lesiones mayores.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla tomaron conocimiento del choque y aseguraron los vehículos siniestrados, se buscaba que ambas partes llegaran a un acuerdo para cubrir los daños.

Related posts

Trabaja gobierno de Puebla en armonización de programas de prevención del delito

PueblaRoja

Caen responsables de homicidio en la colonia Jorge Murad y ataque en Xochimehuacán

PueblaRoja

Vincularon a proceso a cuatro hombres por crimen de calcinado en mercado Independencia

PueblaRoja

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja