Puebla

Chocan una unidad de RUTA y una camioneta en la 11 Sur a la altura del Gallito

Doce personas que viajaban a bordo de una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) resultaron lesionados – aunque no de gravedad – cuando chocaron contra una camioneta de la organización de comerciantes 28 de Octubre. Lo anterior ocurrió cerca de las tres de la tarde en la 11 Sur y la avenida Reforma, frente al reloj del Gallito.

La camioneta de la 28 de Octubre era parte de la marcha que realizó dicha organización por el quinto aniversario luctuoso de Meztli Sarabia, quien fue asesinada a balazos en las oficinas del mercado Hidalgo.

De acuerdo con fuentes extraoficiales la camioneta se habría pasado y por ello ocurrió el percance, que afortunadamente no fue tan aparatoso. Pero fue lo suficientemente fuerte para que doce pasajeros resultaran lesionados. El choque mantuvo bloqueada parcialmente la circulación por un par de horas, lo que causó tráfico en la zona.

Los pasajeros fueron atendidos por paramédicos y trasladados a diversos hospitales, fue la aseguradora del RUTA quien les otorgó los pases médicos para que recibieran una atención médica más completa y se descartaran lesiones mayores.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla tomaron conocimiento del choque y aseguraron los vehículos siniestrados, se buscaba que ambas partes llegaran a un acuerdo para cubrir los daños.

Related posts

Imprudente conductor de camión refresquero causó aparatoso percance en el Periférico

PueblaRoja

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

PueblaRoja

Hombre pereció atropellado en el Periférico

PueblaRoja

Reo que escapó de prisión domiciliaria no es feminicida

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal y municipal a tres presuntos asaltantes

PueblaRoja

Ejecutan a mototaxista en Acatzingo

PueblaRoja