Municipios

Choque en la autopista Virreyes-Teziutlán cobró una vida

El conductor de un vehículo Versa murió cuando al estar estacionado en la autopista San Antonio Virreyes-Teziutlán, a la altura de Tlatlauquitepec, presuntamente fue impactado por detrás por el conductor de una camioneta de una empresa de cárnicos.

Fue por la tarde de este miércoles cuando un hombre estaba dentro de su auto, el cual tenía estacionado con dirección a la ciudad de Puebla, en la junta auxiliar de Oyameles. Fue en ese momento en que no lo vio venir, y de acuerdo con reportes extraoficiales, por detrás lo impactó una camioneta ISUZU, tipo caja, de la empresa de carnes frías Sigma.

El Nissan, Versa quedó achatado, comprimido en toda la parte trasera, a la vez que fue proyectado fuera de la carpeta asfáltica. Se sabe que las bolsas de aire no se activaron y el hombre murió de manera inmediata, de tal forma que al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer por él.

El conductor de la camioneta de Cárnicos escapó, pero de acuerdo con fuentes policiales, dejó abandonada la unidad un kilómetro adelante, la cual fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades.

Fue personal del Área de Seguridad y Proximidad en Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes realizaron los peritajes, el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de las unidades. Posteriormente el caso lo remitieron ante las autoridades ministeriales.

Related posts

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja

Asciende a 8 el número de migrantes muertos tras percance en Cañada Morelos

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado y embolsado en Tecamachalco

PueblaRoja