Puebla

Policía municipal captura a un presunto ladrón a tiendas de conveniencia

Como resultado de una oportuna intervención en la colonia Granjas de San Isidro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo a Jorge “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.  

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) policías municipales adscritos a la Zona Siete, fueron alertados sobre un robo en inmediaciones de la Prolongación de la 16 Sur, motivo por el cual los uniformados se trasladaron al punto.

A su arribo, los oficiales se entrevistaron con la empleada de un establecimiento, quien solicitó detener al conductor de una camioneta Nissan, tipo Pathfinder Armada, color blanco, a quien señaló como responsable de sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente. Tras el señalamiento directo, los oficiales lograron darle alcance a la altura de la colonia San Jorge y procedieron con su detención.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de actuar con prontitud ante situaciones que atenten contra la tranquilidad de quienes laboran y visitan los diferentes comercios de la capital poblana.

Related posts

Imprudente conductor de camión refresquero causó aparatoso percance en el Periférico

PueblaRoja

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

PueblaRoja

Hombre pereció atropellado en el Periférico

PueblaRoja

Reo que escapó de prisión domiciliaria no es feminicida

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal y municipal a tres presuntos asaltantes

PueblaRoja

Ejecutan a mototaxista en Acatzingo

PueblaRoja