Municipios Puebla

Roban reloj de lujo a comensal de restaurante en Lomas de Angelópolis

Hombres armados asaltaron a uno de los comensales del restaurante el Chimichurri, el que está ubicado en plaza Sonata, en Lomas de Angelópolis. Los delincuentes presumiblemente pertenecen a una banda dedicada al robo de relojes de lujo.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los ladrones llegaron al lugar en una motocicleta, la cual dejaron estacionada en el exterior del restaurante, después ingresaron al inmueble y amagaron a los empleados y comensales.

Aunque sometieron a todos, específicamente fueron a una mesa y puntualmente en contra de un hombre al que se presume previamente tenían plenamente ubicado. Fueron hasta su víctima y lo obligaron a entregar el reloj que llevaba con él.

Solo se indicó que se trata de un reloj de la marca Rolex, pero no se dio a conocer el costo del reloj en el mercado. De lo anterior tomó conocimiento la policía de San Andrés Cholula pero no pudieron dar con los responsables.

Los uniformados sanandreseños únicamente indicaron al agraviado cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Imprudente conductor de camión refresquero causó aparatoso percance en el Periférico

PueblaRoja

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

PueblaRoja

Hombre pereció atropellado en el Periférico

PueblaRoja

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Reo que escapó de prisión domiciliaria no es feminicida

PueblaRoja