Municipios

Ejecutan a dos hombres en la colonia Valle Sur

Dos hombres fueron ejecutados a balazos, por presuntas rencillas entre grupos de narcovendedores, en la colonia Valle Sur, en Atlixco. Lo anterior ocurrió por la noche del sábado, cuando los hombres caminaban por el lugar, cerca de su domicilio, en el bulevar Ferrocarriles.

Fue cerca de las 21:15 horas del sábado cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en del bulevar Ferrocarriles casi esquina con la calle Álvaro Obregón, en la colonia Valle Sur, dos hombres habían sido atacados a balazos, cerca de la tienda OXXO.

La policía municipal de Atlixco de inmediato acudió al lugar y realizó operativos para tratar de dar con los matones, pero estos pudieron escapar, se presume que conocen muy bien la zona.

Los paramédicos del municipio de Atlixco acudieron a atender a los hombres heridos, pero al revisarlos encontraron que ya no tenían signos de vida. Trascendió que cada uno de ellos tenía al menos tres impactos de bala.

Fuentes policiales aseguraron que se trató de un ataque directo en contra de estos hombres, es decir que es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos presuntamente dedicados ala venta de drogas en la zona.

Los cadáveres de los hombres fueron identificados por sus respectivas esposas. Uno de ellos llevaba por nombre Ángel S. G., y contaba con 32 años de edad, el otro se llamaba Daniel A. F., de 26 años, ambos con domicilio en el bulevar Ferrocarriles.

Las investigaciones del caso están a cargo la Fiscalía General del Estado, del Grupo de Apoyo Policial de Atlixco. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Atlixco.

Related posts

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja

Asciende a 8 el número de migrantes muertos tras percance en Cañada Morelos

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado y embolsado en Tecamachalco

PueblaRoja