Municipios

Encuentran degollado a un hombre en una barranca de Tepeaca

Campesinos de San Pedro la Joya, en el municipio de Tepeaca, el pasado sábado localizaron el cadáver de un hombre al fondo de una barranca. El cuerpo presentaba huellas de violencia, estaba degollado y tenía las manos atadas a la espalda.

Fue en la barranca sin nombre del paraje Ahuatitla, en San Pedro la Joya, en donde los campesinos al pasar encontraron al hombre muerto. El varón vestía dos camisas azules, una de ellas a cuadros y de manga corta, la otra de manga larga y a rayas. También portaba un pantalón de mezclilla de color negro y botas vaqueras bicolores – negro con guinda –.

Las personas que hicieron el hallazgo de inmediato avisaron a las autoridades policiales. La policía municipal arribó hasta el sitio y aseguró el lugar donde yacía el varón, el cual inicialmente estaba en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado como José Felipe S. F., de 65 años de edad, vecino de la misma comunidad.

El hombre fue asesinado con un corte en el cuello, es decir fue degollado. Autoridades ministeriales se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones de ley. Se presume que el móvil del crimen puede ser rencillas o problemas personales.

Related posts

Hombre fue encontrado flotando en la laguna de Valsequillo en Guadalupe Tecola

PueblaRoja

Llega a seguridad de San Andrés Víctor Ávila quien conoce muy bien el municipio

PueblaRoja

Arquitecto murió sepultado en una zanja donde colocaban drenaje en Huejotzingo

PueblaRoja

Dos jóvenes murieron al chocar su auto contra un tráiler

PueblaRoja

Ejecutan a despachador de gasolinera en Tepeyahualco

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre desaparecido el fin de semana en Tochtepec

PueblaRoja