Puebla

FGE habría asegurado drogas y armas en La Cuchilla

Durante el cateo que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE) en el mercado La Cuchilla, según fuentes extraoficiales, se habría logrado detener a un presunto delincuente, asegurar una cantidad significativa de drogas y también se habrían asegurado armas largas y cortas. Se espera que la Fiscalía informe en las próximas horas el saldo oficial de dichas acciones.

El operativo es parte de las acciones de investigación que realiza la Fiscalía General del Estado para tratar de localizar a Jocelín Carreto Xaltenco y David Báez Aburto (de 28 y 29 años de edad respectivamente), quienes son un matrimonio de comerciante de juguetes que está desaparecido desde el 1 de junio, cuando salieron de su domicilio en San Bartolo y se dirigieron a La Cuchilla, desde entonces no se sabe nade de ellos.

Como este medio lo adelantó el pasado sábado, alrededor de las 01:20 horas, un fuerte operativo consistente en cerca 700 elementos de varias corporaciones de seguridad, conformado por la FGE, la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Guardia Nacional (GN) llegó hasta ese peligroso mercado ubicado en el bulevar Norte (frente al mercado Hidalgo) entre las calles Héroe de Nacozari y la 15 Norte.

Los policías blindaron toda la zona para evitar conatos de violencia por parte del grupo delictivo que opera desde ese mercado. Mientras la PEP y la GN mantenían el resguardo del sitio, los agentes de la FGE realizaban el cateo en el interior del lugar.

El operativo se mantuvo desde la madrugada hasta casi la mañana del sábado. Aunque no se dio a conocer de manera oficial el resultado de dichas acciones, de manera extraoficial se indicó que hubo al menos un detenido, se aseguraron armas de fuego y también una cantidad importante de drogas, supuestamente más de 50 kilos, consistentes en marihuana, cristal, cocaína, heroína y piedra.

Related posts

Imprudente conductor de camión refresquero causó aparatoso percance en el Periférico

PueblaRoja

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

PueblaRoja

Hombre pereció atropellado en el Periférico

PueblaRoja

Reo que escapó de prisión domiciliaria no es feminicida

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal y municipal a tres presuntos asaltantes

PueblaRoja

Ejecutan a mototaxista en Acatzingo

PueblaRoja