Municipios

Mujer de Acatzingo es investigada por envenenar a su esposo

Una mujer de Acatzingo es investigada por la Fiscalía General del Estado (FGE), se sospecha que mató a su esposo envenenándolo. En este caso, se sabe que le habría inyectado una sustancia que acabó con la vida del hombre.

El pasado sábado Marco Antonio A. V., de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio del Calvario en Acatzingo, fue ingresado a la Clínica Médica Norte en aquel municipio. El varón murió pocas horas después de haber ingresado.

De acuerdo con fuentes policiales el varón murió por envenenamiento, aunque no se informó qué sustancia recibió para que su vida terminara. La Fiscalía General del Estado acudió a realizar el levantamiento del cadáver hasta el hospital mencionado.

Los reportes recopilados por este diario indican que su esposa relató a los médicos y policías, que su esposo llegó a su casa con una jeringa y que le pidió que le inyectara el contenido, y ella sin preguntar nada más, así lo hizo.

Durante las entrevistas con las autoridades, la mujer habría incurrido en inconsistencias. Los agentes detectaron elementos para presumir que puede tratarse de un homicidio planeado por la fémina, es por ello que realizan las indagatorias de rigor para confirmar o descartar lo anterior.

Related posts

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja

Asciende a 8 el número de migrantes muertos tras percance en Cañada Morelos

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado y embolsado en Tecamachalco

PueblaRoja