Municipios

Ejecutan a hombre a balazos en Tepeaca

Un hombre fue ejecutado a balazos en calles del municipio de Tepeaca, el varón viajaba en su camioneta pick up color roja, cuando fue atacado con múltiples disparos, murió de manera inmediata.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este lunes en la calle 7 Sur esquina con 3 Poniente, en el barrio de la Santísima. Los sicarios escaparon de manera inmediata, y aunque la policía montó operativos de búsqueda no pudo dar con ellos.

A la llegada de los cuerpos de emergencias, los paramédicos revisaron al varón que estaba a bordo de la camioneta Nissan, NP-300, color rojo, y confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.

El occiso fue identificado como Néstor C. C., de aproximadamente 35 años de edad. Las policías municipal y estatal acordonaron el área de intervención, y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Las autoridades policiales informaron que se trató de un ataque directo, pero no se precisó el móvil del crimen, aunque por la forma en cómo fue ejecutado el hombre, no se descarta un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Related posts

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja

Asciende a 8 el número de migrantes muertos tras percance en Cañada Morelos

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado y embolsado en Tecamachalco

PueblaRoja