Puebla

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

En un ataque directo un hombre fue baleado en la Central de Abasto de Puebla. Lo anterior ocurrió la mañana de este lunes en la avenida San Pablo del Monte esquina con Interior Norte, el hombre presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el tórax y otro en la pierna a la altura del fémur.

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando algunas personas reportaron al 911 que un hombre había sido baleado en uno de los locales comerciales ubicados en esa dirección en la Central de Abasto.

Policías municipales y paramédicos de SUMA llegaron al lugar, encontraron lesionado a un hombre que dijo llamarse Gerardo G. A., de 18 años de edad. El hombre presentaba dos balazos pero se encontraba estable.

El agraviado refirió a las autoridades que lo auxiliaron que al ir caminando por el lugar fue interceptado por dos sujetos a los cuales no conoce y le dispararon en dos ocasiones. Los agresores escaparon rápidamente.

El hombre fue trasladado en una ambulancia de SUMA, lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, que está ubicado muy cerca del sitio de la agresión. La policía ministerial también deberá acudir a entrevistar al lesionado y comenzar las investigaciones. Se desconoce cuál fue el móvil de la agresión.

Related posts

Imprudente conductor de camión refresquero causó aparatoso percance en el Periférico

PueblaRoja

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

PueblaRoja

Hombre pereció atropellado en el Periférico

PueblaRoja

Reo que escapó de prisión domiciliaria no es feminicida

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal y municipal a tres presuntos asaltantes

PueblaRoja

Ejecutan a mototaxista en Acatzingo

PueblaRoja