Municipios

Seguridad Pública de Atlixco logra la detención de 5 presuntos delincuentes, con apoyo de reportes ciudadanos

Como resultado del fortalecimiento de la Estrategia de Seguridad enfocada a brindar atención oportuna a los llamados de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno que encabeza Ariadna Ayala, logró detener a 5 sujetos por diversos delitos cometidos en el municipio de Atlixco del 29 de junio al 04 de julio.

En primera instancia y derivado de una llamada de auxilio, en la cual un menor de edad solicitó apoyo en la colonia Revolución, después de un recorrido por la zona, elementos detuvieron a Kaled N., quien fue presentado ante la Agencia Especializada por el delito de Robo.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de detentación de vehículo con reporte de robo a Omar N, quien conducía un automóvil Chevrolet Malibu color blanco el cual fue detectado sobre la autopista Siglo XXI con dirección a Puebla.

Por otro lado, tras reportes ciudadanos por detonaciones de arma de fuego afuera de un bar al norte de la ciudad, y después de arribar al lugar y realizar las investigaciones correspondientes, elementos iniciaron la búsqueda de dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra con franjas azules, a quienes lograron dar alcance en la colonia Lomas de Tejaluca, después de las inspecciones correspondientes, es hallada un arma de fuego tipo escopeta, 5 cartuchos útiles y uno percutido al copiloto. Luego de negar la propiedad de estos artículos, José N. Y Roberto N. Fueron trasladados a la Comisaría de Seguridad Pública para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

En otro hecho y por el delito de daños contra la salud, policías municipales presentaron ante la Fiscalía del Fuero Común a Jovany N., quien en primera instancia fue detenido por estar haciendo sus necesidades fisiológicas en vía pública, al realizar la inspección rutinaria, el joven traía en sus pertenencias 10 bolsas pequeñas con sustancia granulada con características propias a la droga conocida como cristal.

Refrendado su compromiso de transformar y construir un municipio de paz, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición los siguientes números para que las y los atlixquenses puedan realizar sus reportes y denuncias: 911, 244-445-00-71, 244-445-30-71 o al 244-445-11-63, asimismo, exhorta a toda la ciudadanía a descargar la App Atlixco Ciudadano Alerta, la cual está conectada a un Sistema de Alarmas Inteligentes, que brinda apoyo oportuno ante una emergencia.

Related posts

Arquitecto murió sepultado en una zanja donde colocaban drenaje en Huejotzingo

PueblaRoja

Dos jóvenes murieron al chocar su auto contra un tráiler

PueblaRoja

Ejecutan a despachador de gasolinera en Tepeyahualco

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre desaparecido el fin de semana en Tochtepec

PueblaRoja

Policías de Teotlalcingo rescataron a diez personas extraviadas en el Iztaccíhuatl

PueblaRoja

Matan a empleado de un hotel en Chiautla

PueblaRoja