Puebla

Caen otros cuatro integrantes de la banda de “Los Rod” dedicados al robo a negocio

En seguimiento puntual a las acciones encaminadas a prevalecer la tranquilidad social, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de cuatro integrantes de “Los Rod”, célula delictiva dedicada al robo a negocio.

Como resultado de las labores realizadas por personal de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal de la Policía Municipal de Puebla, se logró la detención en inmediaciones de la colonia San José Xilotzingo, de Jacobo “N.” de 33 años, Omar “N.” de 27 años, Jesús “N.” y Giovanni “N.” ambos de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Durante la intervención policial, elementos de la Policía Municipal aseguraron 30 envoltorios con probable piedra, hallados entre las pertenencias de los masculinos, así como un vehículo Volkswagen, Gol, color blanco.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que los ahora detenidos formaban parte de “Los Rod”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio. Además, Jacobo “N.” y Jesús “N.”, fueron identificados como líderes de la banda criminal, misma que operaba principalmente en la colonia San Isidro Castillotla y la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Los detenidos ya se encuentran ante el Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Se exhorta a la población que, en caso de reconocer a estas personas, como responsables de otros eventos delictivos, formalicen su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja