Puebla

FGE Puebla aseguró más de 400 dosis de droga en cateos en los mercados Morelos y Unión

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió órdenes de cateo en el mercado Morelos y el mercado Unión. En ambos sitios, realizó aseguramientos de indicios presuntamente relacionados con hechos ilícitos.

En el mercado Morelos de la colonia Diez de Mayo, al inspeccionar el área de la administración y del bazar, el personal de la Fiscalía aseguró 266 dosis de una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Adicionalmente, la Agencia Estatal de Investigación detuvo en el mismo mercado a José Luis N. en posesión de 100 bolsas transparentes con aparente cristal. También se detectaron 30 placas metálicas de vehículos de Puebla, Tlaxcala y de Estados Unidos de América.

La Institución responsable de procurar justicia, además cumplió orden de cateo en otro mercado, el Unión que se ubica en la colonia Veinte de Noviembre. Ahí aseguró 28 bolsas con hierba verde y seca como la marihuana, 3 envoltorios que contenían polvo blanco con características del narcótico denominado cocaína, 7 bolsas más con posible cristal y una báscula gramera.

La Fiscalía General del Estado de Puebla reitera su compromiso de investigar todos los hechos que se denuncien y los lugares en los que presuntamente se cometan conductas delictivas.

Related posts

Tres extorsionadores fueron detenidos por la Policía Municipal

PueblaRoja

Murió una mujer que fue golpeada por su actual pareja

PueblaRoja

Conductor de camión de basura murió al intentar ganarle al tren en San José Chiapa

PueblaRoja

Policía Municipal de Puebla detiene a dos presuntos integrantes de ‘Los Pillines’

PueblaRoja

FGE detuvo a Cristián por violar y embarazar a su prima de 12 años

PueblaRoja

Concepción pasará 27 años en prisión por matar a dos hombres en San Baltazar Tetela

PueblaRoja