Puebla

Localizan cuerpo putrefacto en el canal de Valsequillo

El cuerpo putrefacto de un hombre fue hallado flotando en las aguas del canal de Valsequillo, en el municipio de Tecamachalco, a la altura del barrio de San Antonio.

Fueron los lugareños los que avistaron el cadáver flotando en el agua, atorado junto con un montó de basura a la altura del lugar donde cruza el tubo de agua potable. Ante el descubrimiento del cuerpo, los pobladores dieron aviso a las autoridades.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, únicamente se indicó que se trata de un hombre. Se presume que la corriente arrastró el cuerpo desde unos municipios más arriba, hasta que se atoró en la basura del lugar señalado.

Policías municipales y personal de Protección Civil de Tecamachalco llegaron hasta el sitio. Mientras que el levantamiento del cadáver estuvo a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado de aquella demarcación.

El cuerpo fue trasladado al antiteatro de Tecamachalco, se encuentra en calidad de desconocido. Se esperan los resultados de la necrocirugía para saber si el hombre murió asesinado o si murió al ser arrastrado por la corriente.

Related posts

Hombre pereció víctima de un infarto en la 31 Poniente y 11 Sur

PueblaRoja

Vuelca en Puebla autobús que se dirigía a concierto de Harry Styles

PueblaRoja

Vinculado a proceso tras disparar contra la hija de su pareja

PueblaRoja

Asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por la Policía Municipal

PueblaRoja

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

PueblaRoja

Vinculado a proceso presunto responsable de abuso sexual de su sobrina

PueblaRoja