Puebla

La Policía Municipal de Puebla detuvo a dos integrantes de la banda Los Casa Grande

Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a dos hombres, identificados como presuntos integrantes de “Los Casa Grande”, célula delictiva dedicada al robo a construcción, en diferentes puntos de la capital.
Policías Municipales del Grupo de Reacción Operativo Contra Asaltos (ROCAS) lograron la detención de Ronaldo “N.” y Alejandro “N.”, de 25 y 22 años de edad, respectivamente, en la colonia San Diego Manzanilla.
Entre sus pertenencias se encontraron más de 30 envoltorios con posible cristal y fue asegurada una camioneta Dodge, Pick Up 1500, color blanco.


Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Ronaldo “N.” y Alejandro “N.” formaban parte de “Los Casa Grande”, banda delictiva presuntamente dedica al robo en construcción, principalmente, en las colonias Nueva Antequera, Unidad Magisterial México 68, El Triunfo y la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche.
La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Related posts

Policía municipal sufre rozón de bala al accionarse su arma de manera accidental

PueblaRoja

Policía municipal detuvo a mujer integrante de la banda de “El Coreano”

PueblaRoja

Fue detenido un hombre en posesión ilegal de un arma de fuego: Policía Municipal de Puebla

PueblaRoja

Con operativo “Contigo y en Ruta”, Gobierno Municipal combate de manera frontal la delincuencia en Puebla

PueblaRoja

Reporta la SSC Cholula 16 presuntos delincuentes detenidos y 5 vehículos recuperados durante enero

PueblaRoja

Sentencian a casi 32 años de prisión a homicida de los hermanos Saúl e Ivonne (Video)

PueblaRoja