Puebla

Balacera en La Resurrección dejó tres muertos

Tres muertos, dos hombres y una mujer, fue el saldo que dejó una balacera ocurrida el sábado por la mañana en la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla.

Al filo de las ocho de la mañana del pasado sábado se reportó al 911 una fuerte balacera en un domicilio ubicado en las calles Lázaro Cárdenas y Carmen Serdán. Cuando la policía y los paramédicos llegaron encontraron un hombre muerto a las puertas de la casa.

Poco después, durante una inspección por el lugar, los policías notaron que dentro de la casa había una pareja (hombre y mujer) sin vida. Lo anterior lo confirmaron los paramédicos de SUMA.

De acuerdo con lo que una mujer que habita en la casa dijo a las autoridades, por la mañana su esposo salió a ver qué ocurría e inmediatamente se escucharon detonaciones de arma de fuego. La mujer vio como se alejaban dos hombres, uno de ellos en un automóvil de color gris y el otro en una moto.

Al asomarse, notó como su esposo estaba tirado a la puerta. Cuando los paramédicos revisaron a José Luis T. V., constataron que el varón estaba muerto, presentaba múltiples lesiones causadas por proyectiles de armas de fuego. Incluso tenía balazos en la cabeza, los cuales le causaron exposición de masa encefálica.

Dentro de la casa, la cual compartí el matrimonio con otras personas, se encontraron muertos un hombre y una mujer, de entre 25 y 20 años de edad, respectivamente. Esos cuerpos también presentaban varios impactos de arma de fuego.

Las investigaciones de este triple homicidio están a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado. Se desconoce el móvil del crimen, pero se presume que fue un ataque de manera directa.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja