Municipios

Choque múltiple dejó un muerto y dos lesionados en Esperanza

Un muerto y al menos dos lesionados graves (entre ellos un menor de edad, aparentemente de origen centroamericano) fue el saldo que dejó un choque múltiple ocurrido en la carretera federal Azumbilla-El Seco, en el municipio de Esperanza. La colisión, aparentemente fue causada por el menor de edad, que conducía una camioneta particular, se impactó contra un tractocamión y una combi de la ruta 3 que va de Esperanza a Cañada. Quien perdió la vida fue el conductor de la unidad de transporte público.

El percance ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este miércoles, en la citada carretera a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a unos 180 metros de la entrada a la comunidad de Amozoquillo.

Se presume que el menor de edad conducía sin la precaución debida y presuntamente bajo los efectos de bebidas embriagantes. Conducía una Dodge, RAM, color gris. Así habría colisionado contra la camioneta de transporte de la ruta 3 y contra el tractocamión de la marca Kenworth.

El conductor de la combi, de nombre Gerardo P. M., de 48 años de edad, quien era vecino de Esperanza, murió en el lugar. Mientras que una de las pasajeras de nombre Adriana, resultó lesionada. El otro lesionado fue el conductor de la RAM, quien cuenta con 17 años de edad. Ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos y fueron trasladados al CESSA de Esperanza.

Personal de la Guardia Nacional y de la policía de Esperanza se encargaron de resguardar el lugar. Mientras que los peritajes y el levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Guardia Nacional. El caso fue remitido al Ministerio Público para que realice las investigaciones y finque o deslinde responsabilidades.

Related posts

En Santa Isabel Cholula amagaron con linchar a raterillo

PueblaRoja

Taxista chilango fue asesinado de 40 puñaladas en Tetela de Ocampo

PueblaRoja

Confirma Higuera Bernal que los detenidos de Nealtican están señalados de robo

PueblaRoja

Mujer motociclista murió al chocar con una camioneta ganadera en Tepeyahualco

PueblaRoja

Hombre fue acribillado a balazos frente a sus dos hijas en el municipio de Tepeaca

PueblaRoja

VIDEO: Así intentaron linchar a cuatro presuntos ladrones en Nealtican

PueblaRoja