Municipios

Localizan cadáver flotando en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado atorado entre la basura del dren de Valsequillo, a la altura del puente del sifón, en Tecamachalco.

Fue cerca de la una de la tarde de este jueves cuando los campesinos que pasaban por el lugar, se percataron que en el puente del libramiento Santa Rosa a Alseseca, a la altura de la 3 Poniente y el Pozo 21, se encontraba el cuerpo de un hombre flotando, atorado entre la basura.

Policías municipales y estatales acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo. Posteriormente el cuerpo fue extraído por personal de Protección Civil.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido. Por el grado de descomposición que presenta el cuerpo no fue posible apreciarle si presenta o no lesiones, tampoco se pudieron definir sus características.

Será durante la necropsia que se sepa la causa de muerte, así como algunas características que permitan que esta persona sea identificada. Después de obtener esa información las autoridades podrán saber si el hombre fue víctima de un crimen o si murió ahogado al caer al canal de aguas de riego.

Related posts

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla

PueblaRoja

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

PueblaRoja

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

PueblaRoja

Policías municipales de Calpan frustran robo de planta generadora de luz

PueblaRoja

Policías Estatal y municipal detienen a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja