La explosión por acumulación de gas en un domicilio de la comunidad de Xochimilco, en el municipio de Tecamachalco, dejó como saldo un hombre lesionado por quemaduras, una mujer con crisis nerviosa y cuantiosos daños materiales.

En los primeros minutos de este miércoles se registró una fuerte explosión en una vivienda. Los reportes de los vulcanos de Tecamachalco indicaron que un cilindro de gas de capacidad para 20 kilos presentó una fuga, lo que causó que el gas se escapara y acumulara en la vivienda.

Después el combustible alcanzó un punto de ignición y ocurrió la explosión. Los vulcanos acudieron, encontraron el tanque con fuego y procedieron a apagarlo y retirarlo del sitio. A la vez que con chorros de agua apagaron el incendio.

Al revisar a los ocupantes de la vivienda encontraron que un hombre presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital. Mientras que una mujer fue atendida por crisis nerviosa.

Artículo anteriorHombre murió atropellado en el Periférico
Artículo siguienteLadrones robaron tres rollos de malla ciclónica de una construcción