Municipios

Padre pelea con su hijo y de un machetazo le amputó la mano izquierda

De un machetazo un hombre perdió la mano izquierda, en el municipio de Hueytamalco, en la Sierra Nororiental del Estado. Fue su propio padre quien en una aparente riña lo dejó manco. El hombre fue llevado al Hospital General de Teziutlán para que le brindaran las atenciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron el fin de semana, se presume que Oscar G., quien se desempeña como policía municipal en Hueytamalco, estaba conviviendo con su padre, aparentemente ingiriendo bebidas embriagantes cerca de un bar denominado El Guayabal, en pleno Centro de Hueytamalco.

Por alguna razón Oscar y su padre, quien es profesor en una escuela de la comunidad de Palo Gacho, en San José Acateno, comenzaron a discutir y de ahí pasaron a las agresiones físicas. El progenitor habría asestado un machetazo a su vástago, el cual perdió la mano izquierda a la altura de la muñeca.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Teziutlán en donde se encuentra siendo atendido, mientras que su padre, el agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja

Masculino muere durante riña en calles de Atlixco

PueblaRoja