Municipios

Dos ladrones fueron capturados por pobladores de Teziutlán

Dos presuntos ladrones fueron capturados por vecinos del barrio de Francia, en la colonia Maravilla, en el municipio de Teziutlán. Los delincuentes fueron entregados a la policía municipal de esa demarcación para que procedieran legalmente en su contra.

Cerca de las dos de la madrugada de este viernes los moradores de una casa se percataron de la presencia de estos dos sujetos, quienes habían ingresado al domicilio forzando las chapas.

Es por ello que los moradores llamaron a los números de emergencias a la vez que pidieron auxilio a sus vecinos. De tal manera que cuando llegaron los policías municipales los vecinos ya tenían sometido a los dos rateros.

Los delincuentes se identificaron como Isaí y Gabriel, ambos de 42 años de edad. Al ser revisados no les encontraron armas ni drogas, pero sí herramientas que se presume ocupaban para forzar las cerraduras e ingresar a los domicilios.

Los dos detenidos fueron llevados a la comandancia y después remitidos ante el Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.

Related posts

En Tulcingo, Policía Estatal detiene a hombre y menor de edad en auto robado

PueblaRoja

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja